El delantero uruguayo se ausentó este lunes de la práctica de Boca y quedó descartado para el partido del próximo miércoles en La Bombonera.

El delantero uruguayo Edinson Cavani se ausentó este lunes del entrenamiento de Boca Juniors y quedó descartado para el partido del próximo miércoles en el cual el equipo de La Ribera recibirá a Central Córdoba de Santiago del Estero, por la quinta fecha del Grupo B de la Copa de la Liga Profesional 2024.

El Xeneize viene de empatar sin goles con Defensa y Justicia en La Bombonera y el plantel dirigido por Diego Martínez regresó a los entrenamientos con vistas al citado encuentro.

ADEMÁS: Posiciones y tabla de promedios del descenso

La sorpresa de este retorno a las prácticas la dio Cavani, quien se ausentó, con previo aviso y autorización del cuerpo técnico, debido a un cuadro de enterocolitis y quedó descartado para el partido ante Central Córdoba, siendo ya el tercer encuentro consecutivo en el que no estará presente el futbolista de 36 años.

De este modo, el cuerpo médico de Boca verá cómo se recupera del problema digestivo que padeció en las últimas horas y, posteriormente, pasado el partido ante el conjunto santiagueño, será evaluado de cara a lo que será el enfrentamiento del fin de semana como visitante ante Lanús.

Por su parte, luego de lo que fue la clasificación a los Juegos Olímpicos de París con la Selección argentina, Leandro Brey, Nicolás Valentini, Ezequiel Fernández y Cristian Medina se sumarán este martes a los entrenamientos junto al resto del plantel y estarán a disposición del técnico pero, difícilmente, estén ante Central Córdoba.

Con este panorama, Diego Martínez podría llegar a repetir el equipo que comenzó jugando frente a Defensa y Justicia, aunque no se descarta que pueda llegar a implementar alguna variante.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados