El defensor paraguayo sintió dolores en la zona de la pierna en la que fue operado por una fractura y podría ser nuevamente intervenido.

Robert Rojas encaraba la parte final de su recuperación para volver al primer equipo de River Plate, luego de la grave lesión que sufrió en abril pasado con la fractura de tibia y peroné, pero en los últimos días sintió dolores en la zona intervenida y podría tener una infección.

De esta manera, el paraguayo será analizado por los médicos y sería nuevamente operado para curarle la pierna, aunque se alargará su recuperación más de lo esperado.

"(Robert) Rojas ha tenido un contratiempo, pero es mejor que lo explique la parte médica", dijo el entrenador Marcelo Gallardo en conferencia de prensa, antes de difundirse el comunicado oficial del Departamento Médico.

ADEMÁS: River goleó al Ferroviario y se subió al tren de la ilusión

"Robert Rojas, quien había sido intervenido quirúrgicamente en abril pasado por una fractura de tibia y peroné, presentó dolores en la zona operada y se le realizarán estudios durante los próximos días para determinar su causa", informó el club de manera oficial.

Embed

De esta manera, cuando Gallardo esperaba contar con el paraguayo en las últimas fechas de la Liga Profesional tendrá que esperar los nuevos plazos médicos para lograr que el defensor se logre recuperar bien.

Los especialistas aseguraron que este imprevisto no tiene relación con el espasmo coronario que sufrió Rojas cuando estuvo internado después de la operación de la fractura de tibia y peroné.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados