El encargado de una de las transmisiones de Uruguay-Argentina criticó en la previa a Di María, Dybala y Messi. Minutos después, en su relato, se quedó mudo.

"Argentina es favorito porque es mejor, pero les voy a dar un dato solamente: si juegan Dybala y Di María, dos terribles pecho fríos que vienen a jugar acá, no podemos perder”. Así se expresó anoche un relator uruguayo en la previa de Uruguay-Argentina, en Montevideo. Fuertes conceptos que, minutos después, se tuvo que "comer".

El periodista charrúa, cuyos comentarios se hicieron virales tras la derrota de local del seleccionado del país vecino, criticó duramente a los jugadores que terminaron dándole el triunfo al equipo dirigido por Lionel Scaloni por 1 a 0, en un partido clave para ambos equipos en su camino de Eliminatorias, rumbo al Mundial de Qatar 2022.

ADEMÁS: Argentina tuvo un Ángel aparte y quedó a un paso de Qatar

"Con Di María y Dybala, y con Messi en el banco, hoy no pueden perder muchachos", arengó a los jugadores uruguayos, sin lograr el efecto deseado. Sobre la Pulga, también dijo: “El otro se quedó en el banco porque dice que se cuida para jugar con Brasil...”.

Todo un visionario: a los 7 minutos el gol llegó tras una recuperación de Dybala, que se escapó por la derecha y se la tocó a "Fideo", quien abrió el pie izquierdo y la clavó en el ángulo sin que el arquero Muslera pudiera hacer evitarlo.

Escuchá el audio del polémico relator Daniel Ordoñez:

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados