Frente a las críticas que recibe San Lorenzo por la falta de vistosidad en su juego, el delantero rescata los buenos resultados obtenidos con el Pampa Biaggio. “Estamos enfocados en eso”, agregó.

Nicolás Reniero viene de ser el autor del gol que a San Lorenzo le valió ganarle al descendido Chacarita y mantenerse así, en plena lucha por conseguir el ansiado pasaporte a la Libertadores de América del año que viene. “Venimos de conseguir un triunfo importantísimo de locales y ahora estamos trabajando para ir a Paraná (a enfrentar a Patronato) pensando en traernos los tres puntos, como para ir asegurando la clasificación a la Copa”, reconoció el Príncipe en rueda de prensa.

En cuanto a las críticas que recibe el equipo del Pampa Biaggio, acerca de gana sin lucir un juego atildado y muchas veces sustentado más por la suerte que por méritos futbolísticos, el delantero no ocultó que “si ganás y jugás mal, se quedan con que jugamos mal. Y si perdés y jugás bien, se quedan con que perdiste. Pero nosotros hacemos lo nuestro, que es sumar puntos. Estamos enfocados en eso”, remarcó el entrerriano cuyo contrato con el CASLA vence en junio de 2020.

LEA MÁS:

A continuación, Reniero recordó la victoria ante Chacarita diciendo que además de su gol “tuvimos varias situaciones que no pudimos convertirlas, tal vez por eso sufrimos un poquito en el segundo tiempo. Pero no perdimos el orden, la defensa estuvo firme y Navarro atajó muy bien”. Y resaltó como mayor logro “que los tres puntos se quedaron en casa, que es lo que queríamos”.

Más adelante, el artillero azulgrana detalló el gol que le anotó al Funebrero la fecha pasada. “Creo que (Germán) Re tuvo miedo de peinarla para atrás porque pensó que lo iba a chocar. Por eso, la pelota me quedó a mi y pude tocarla justo con la cabeza para que entre, que fue lo más importante”, relató entre sonrisas.

Nicolás Reniero lleva disputados dieciocho partidos en la actual Superliga con cuatro goles señalados y dos asistencias dadas. Con la aclaración de que cada vez que se hizo presente en el marcador, San Lorenzo no perdió. “Que el equipo venga ganando y sumando, también me ayuda en lo personal. Uno trabaja en la semana y lo demuestra en la cancha”, redondeó destacando su buen momento.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados