Bebelo sufrió una lesión en la rodilla y se perderá el último partido de la Copa Libertadores frente a Atlético Paranaense. También se queda afuera por lo resta de la Superliga.

¿Sin Bebelo, vuelve Tevez? Emanuel Reynoso, quien ya se realizó los estudios correspondientes después de que el primer diagnóstico arrojara que tiene un esguince de ligamento colateral medial de la rodilla derecha, se perderá lo que queda de la temporada.

Embed

O sea que Gustavo Alfaro no podrá contar con Bebelo en la última fecha de la Copa Libertadores ante Atletico Paranaense y lo que resta de la Superliga Argentina. Más allá de que después del triunfo con Godoy Cruz, el DT de Boca avisó que la "clave va a estar en la mitad de la cancha", la presencia de Tevez en el equipo junto a Mauro Zárate es una gran posibilidad.

ADEMÁS:

Del Potro volvió con un triunfo en dobles con Nishikori

Iker Casillas festejó su evolución del infarto con ¡Palito Ortega!

En caso de que Alfaro pretenda un Xeneize con más vocación de marca, podría ingresar Jorman Campuzano o Nicolás Capaldo. Veremos qué decisión toma el entrenador xeneize para el partido de este jueves frente Atlético Paranaense en la Bombonera.

Rechazaron oferta por Nandez

Boca recibió una oferta formal por los servicios del volante uruguayo Nahitán Nandez del Friburgo de Alemania; pero los 11 millones de euros que propusieron por el 50% por ciento del pase del mediocampista no conformaron al presidente xeneize Daniel Angelici.

La cláusula de rescisión de Nandez es de 30 millones de euros y Boca tiene el 70% de los derechos económicos. Ahora, habrá que ver si los alemanes mejoran la oferta o se bajan de la pelea por el uruguayo.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados