El director técnico y columnista de TV contó en una entrevista sobre su enfermedad y reveló que "me operaba o me quedaba ciego". ¿Volverá a dirigir?

Ricardo Caruso Lombardi era, hasta hace no mucho, una de las celebridades del fútbol argentino por salvar a varios equipos del descenso, entre ellos San Lorenzo, pero también por su alto perfil mediático y su incursión en la política del fútbol argentino. Sin embargo, en los últimos tiempos estaba alejado de los flashes: fue operado de un tumor en la cabeza.

El propio director técnico de 61 años y de último paso por Deportivo Español habló sobre su enfermedad en una entrevista con el medio "El Ascenso X3" y reveló que los primeros indicios le aparecieron cuando dirigía a Belgrano de Córdoba, club en el que estuvo entre 2019 y 2021.

"Empecé a sentir un dolor justo arriba de la oreja. Me ponía hielo, pero no le daba mucha importancia. Pero como mi papá había tenido un aneurisma fui a hacerme un chequeo. Tenía un tumor en la cabeza", confesó Caruso, quien desde hace varios meses se desempeñaba como columnista del programa de televisión, TN Deportivo.

ADEMÁS: "Descerebrados", la furiosa crítica de un diputado a Rodrigo de Paul

"Estuve en varios hospitales, clínicas y en síntesis o me operaba o me quedaba ciego", reveló el entrenador. Y agregó: "Me interné en el Mater Dei, me operaron por 6 horas y el lunes me sacan los puntos. Obviamente que después voy a tener que hacerme chequeos".

Por suerte para él, el tumor fue agarrado a tiempo y no pasó a mayores. Ahora, el siempre polémico entrenador comenzará su rehabilitación y seguramente se lo volverá a ver próximamente en pantalla nuevamente. ¿Volverá a dirigir? Lo importante es que se recupere bien.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados