Juan Román Riquelme, máximo ídolo xeneize y actual vicepresidente del club, le grabó un video a Ibai y le envió una camiseta de Boca con su firma.

"Hola Ibai, te mando un beso muy grande y espero que estés muy bien. Acá te mando la camiseta de Boca firmada, espero que te guste. Felicidades", dice el mensaje grabado que Juan Román Riquelme le envió a Ibai Llanos, quien se encargó de difundirlo en sus redes sociales.

Ibai Llanos, uno de los streamer más famosos del mundo, manifestó hace un tiempo que en Argentina era hincha de Boca y a raíz de esto recibió múltiples regalos.

Román decidió enviarle al español una camiseta firmada junto a un video que no tardó en volverse viral en todo el mundo.

Saludo riquelme ibai.mp4

El propio Ibai reveló la inesperada sorpresa de Riquelme a través de su cuenta de Twitter, donde simplemente escribió: "Ídolo".

https://twitter.com/IbaiLlanos/status/1461122682397863937

Luego, el streamer mostró la tan ansiada camiseta de Boca: "Ya la tengo aquí en casa pero no lo he subido porque soy bobo", junto a un video mostrando la 10 de Boca y su agradecimiento a Riquelme.

"Juan Román, muchísimas gracias por el regalo, lo agradezco mucho. Ya la tengo aquí en España, es una camiseta impresionante y como te digo, lo agradezco muchísimo. Un fuerte abrazo, cuidate. Chau", le respondió Ibai.

ibai recibio el regalo.mp4

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados