Tras más de dos años de trabajo, River renovó su escudo y la camiseta recién lo tendrá en agosto.

River presentó el nuevo escudo que tendrá el equipo de ahora en adelante. El conjunto "millonario" cambió el diseño por una banda roja más sobresaliente, además, quitaron los bordes negros que se encontraban alrededor de la insignia.

La idea nació a través del secretario Stefano Di Carlo, quien trabajó con el área de marketing del club y el Grupo Berro para darle una nueva imagen a la institución argentina.

image.png
El nuevo escudo de River

El nuevo escudo de River

Cabe destacar que se mantiene la inclinación de 59,88 grados de la banda, los ajustes al emblema "CARP" fueron mínimos, pero, las líneas sí se redujeron comparadas con el escudo anterior para facilitar la visibilidad.

"Queríamos darle relevancia a la banda roja que es lo más importante y tener un estándar general. Había muchos escudos y logos diferentes. Ahora es más limpio, moderno y queda prestablecido. Hubieron muchísimos y van a seguir habiendo muchos más. Los cambios a lo largo de la historia fueron múltiples y van a seguir dándose", destacó el presidente Jorge Brito.

La camiseta llevará el nuevo escudo a partir de agosto, la misma vendrá acompañada con el nuevo sponsor que llevará su marca de las mangas al pecho. La modificación se dará para la indumentaria de todas las competiciones.

https://twitter.com/RiverPlate/status/1496111542064013320

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados