Con el objetivo de llegar al próximo compromiso de River, Paulo Díaz y Matías Suárez no tuvieron descanso y continuaron con los entrenamientos diferenciados.

Mientras el plantel de River disfruta de su día libre, Paulo Díaz y Matías Suárez no tuvieron descanso con el objetivo de llegar en óptimas condiciones físicas al cruce frente a Sarmiento.

En la fecha 11 de la Liga Profesional, el Millonario recibirá a Sarmiento de Junín y ambos futbolistas quieren ingresar en la convocatoria.

Díaz, con una sinovitis en la cadera, y Suárez, con un desgarro en el isquiotibial derecho, llevaron a cabo una rutina especial en el predio de Ezeiza. El resto del plantel tuvo jornada libre luego de vencer por 3-0 a Aldosivi en Mar del Plata.

El futbolista chileno acumula una sobrecarga de partidos en el inicio del semestre por la gira de su selección en Japón. Luego de ingresar en el cruce ante Barracas Central por Copa Argentina, Díaz no volvió a ser parte de la concentración y fue reemplazado primero por Jonatan Maidana y en los últimos dos encuentros por Emanuel Mammana.

Suárez, por su parte, regresó ante Vélez en el encuentro por la Copa Libertadores y se volvió a lesionar. Hace casi tres semanas que no trabaja con pelota de manera normal.

Con la mente en el partido del domingo ante Sarmiento, el plantel de River volverá a los entrenamientos este martes por la mañana en el predio de Ezeiza.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados