El tenista alemán Zverev se accidentó y tuvo que salir en silla de ruedas. Rafael Nadal irá el domingo por su decimocuarto título en París.

Rafael Nadal jugará su 14ª final de Roland Garros tras imponerse en las semifinales en un accidentado partido ante el ruso Alexander Zverev.

El tenista alemán debió abandonar la cancha por una lesión en su tobillo cuando el juego estaba 7-6 a favor del español en el primer set y estaban 6-6 en el segundo.

lesion zverev.mp4

El momento de la lesión de Zverev

"Sascha" sufrió una torcedura mientras disputaba el tie break del segundo set ante Rafael Nadal, al llegar forzado a una pelota, pisó mal y se dobló el tobillo. Motivo del dolor tuvo que retirarse a los vestuarios en silla de ruedas, trasladado por los médicos del torneo.

Las lágrimas del tenista germano anticipaban lo que estaba por venir. Poco después, Zverev se retiró de forma definitiva permitiendo el pase a la final de Nadal.

image.png

"Es muy duro. Estoy muy triste por él. estaba haciendo un torneo increíble, es un gran compañero. Sé lo mucho que cuesta luchar por los Grand Slam. Estoy seguro de que ganará no uno, sino muchos", dijo el español tras la terminación del partido.

Rafa Nadal espera en la final de Roland Garros al ganador de la otra semifinal que disputaran el croata Marin Cilic y el noruego Casper Ruud.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados