El miércoles pasado, Sebastián Villa cumplió 25 años y lo festejó en su casa con un grupo de personas. Las imágenes trascendieron en redes sociales y no cayeron bien en Boca.
El delantero colombiano, aseguró que no rompió ninguna medida del protocolo sanitario junto a familiares y amigos. Pese a que en los diferentes videos y fotos se ve que ninguno estaba usando barbijo en medio del aumento de casos de coronavirus en Argentina y, además, la reunión se dio fuera del horario permitido en CABA.
"En mi casa, con mi mama y mi hermana… No estaba rompiendo ningún protocolo, estábamos como siete u ocho personas”, declaró el delantero colombiano y agregó: “Disfrutando de mi cumpleaños, con mis seres queridos, no estaba haciendo nada malo. Es mi vida privada", argumentó Sebastián Villa al término del empate de Boca con Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.
Pese a que el club no se expresó de manera oficial al respecto, habría trascendido que molestó que el jugador volviese a quedar en el centro de una polémica que pudo haber evitado.