Sebastián Villa, delantero de Boca, habló de la polémica por el festejo de su cumpleaños en plena pandemia.

El miércoles pasado, Sebastián Villa cumplió 25 años y lo festejó en su casa con un grupo de personas. Las imágenes trascendieron en redes sociales y no cayeron bien en Boca.

El delantero colombiano, aseguró que no rompió ninguna medida del protocolo sanitario junto a familiares y amigos. Pese a que en los diferentes videos y fotos se ve que ninguno estaba usando barbijo en medio del aumento de casos de coronavirus en Argentina y, además, la reunión se dio fuera del horario permitido en CABA.

Villa cumpleaños

La imagen del cumpleaños de Sebastián Villa que no cayó bien en Boca

"En mi casa, con mi mama y mi hermana… No estaba rompiendo ningún protocolo, estábamos como siete u ocho personas”, declaró el delantero colombiano y agregó: “Disfrutando de mi cumpleaños, con mis seres queridos, no estaba haciendo nada malo. Es mi vida privada", argumentó Sebastián Villa al término del empate de Boca con Barcelona de Guayaquil, por la Copa Libertadores.

Pese a que el club no se expresó de manera oficial al respecto, habría trascendido que molestó que el jugador volviese a quedar en el centro de una polémica que pudo haber evitado.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados