El Apache fue lapidario con la decisión que tomó la Conmebol de dejar a la Argentina y América sin Libertadores por los episodios violentos en cancha de River y bramó: "Son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada"

¿Cómo enfocarse en un partido luego de tanto circo y novelita? ¿Cómo pensar en un partido de fútbol después de que Conmebol vendiera la Libertadores de América a España? Esta incertidumbre sienten los jugadores de Boca y los jugadores de River, que todavía no pueden entender qué hacen en Madrid entrenando para el Superclásico del Siglo en el Santiago Bernabéu. A ninguno le entra en la cabeza la decisión que tomó la Conmebol de dejar a la Argentina y América sin Libertadores por los episodios violentos en cancha de River.

Y Carlos Tevez, referente principal del plantel de Boca, fue contundente y lapidario con la determinación que tomó la confederación.

"Hablar de todo lo que pasó ya cansa, pero nos sacaron la ilusión de dar la vuelta en en El Monumental", arrancó el Apache.

Y enseguida, lanzó: "Yo sigo siempre igual, sigo diciendo las cosas de frente, por eso la gente me quiere o no. Es difícil enfocarse en el partido, venimos de viaje a Madrid. Yo pensé que era un burro en historia, pero con esto me parece que me ganaron jaja. Como dijo mi gran amigo Osvaldo, son tres gordos atrás de un escritorio, no entienden nada".

Embed

Previamente, Tevez había expresado sus sensaciones extrañas de estar en España preparando una final de Copa Libertadores de América: "Es raro estar acá porque estamos en España para jugar una final de Libertadores, pero hay que enfocarse. Eso es fundamental y no es fácil. Venimos hace 40 días torturándonos para jugar con una final en paz y la terminamos jugando en Madrid", arrojó el histórico jugador xeneize.

Y agregó: "Para los dos es difícil, por eso es importante que los grupos se manejen y tratar de entender que nos jugamos la Libertadores y que no parezca que jugamos un partido de verano".

Benedetto le contestó a Ponzio

Después de que Leonardo Ponzio desmintiera a Carlos Tevez y dijera que los jugadores River se solidarizaron con Boca "desde un primer momento", Darío Benedetto volvió a tocar el tema y atendió al volante millonario: “A mí en las 6 horas que estuvimos encerrados no me habló nadie y nadie me vino a ver. Pero ya está, el partido con Independiente nos sirvió para olvidarnos de todo, volver a la victoria, y a enfocarnos en esta final”, remarcó el Pipa.

Luego, el delantero de Boca dio su análisis de la decisión que tomó Conmebol de trasladar la Superfinal a España por los episodios de violencia que sufrió el plantel xeneize en el Monumental.

"Un Boca-River es lo más lindo que tiene el fútbol argentino y creo que le sacaron la ilusión a los hinchas de los dos equipos de festejar con su gente. Nosotros queríamos jugar en cancha de River", bramó el goleador.

Para cerrar, el Pipa le dedicó un párrafo a la gente: "Ojalá le podamos dar una alegría a toda la gente que se viene de Buenos Aires. Es importante que esté la gente porque nos hace sentir locales en todos lados. Lo de la gente no me dejó de sorprender, en una semana nos sorprendieron tres veces y llenaron un estadio con una fiesta increíble, fue una locura. Demuestran día a día que somos los más grandes".

Embed
Embed

ADEMÁS:

Leonardo Ponzio: "Nos solidarizamos con Boca y lo volveríamos a hacer"

Rafael Di Zeo, líder de la barra brava de Boca, fue autorizado a viajar a España

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados