Carlitos habló desde Estados Unidos y resaltó que el plantel está cada vez mejor. Dijo que no importan los nombres, que todos le dan para adelante. Además, opinó sobre el Mundial y la Selección argentina.

Carlos Tevez, luego del intenso trabajo que les hizo realizar el profe Javier Valdecantos, se paró a hablar con TyC Sports en las playas de Estados Unidos. El delantero se refirió a cómo ve el grupo, y también opinó del Mundial de Rusia, de la Selección Argentina, y hasta de la llegada de Cristiano Ronaldo a Juventus. Sin embargo, lo que les interesa a los hinchas xeneizes es lo que ocurra con el club de La Ribera, y en relación al presente del plantel, destacó que el “grupo está cada vez más fuerte”.

En un parate de la actividad, el teñido Carlitos destacó que el profe los está exigiendo bastante, pero que van por buen camino. “Estamos entrenando fuerte, el grupo está bien. Sacamos el entrenamiento adelante. Estamos contentos. La estamos pasando bien. Es un trabajo fuerte para las piernas. Me gusta trabajar, estar con el grupo, lo disfruto y la estamos sufriendo pero pasándola bien. Estamos en doble turno todos los días. Veo el grupo muy bien. Tenemos un grupo muy lindo que cada vez se hace más fuerte. No importan los nombres, quién pueda jugar, todos tratamos de estar bien para que después el técnico elija”, opinó.

Mundial, Selección y Cristiano

No sólo de Boca habló el delantero. También opinó del Mundial y dijo que ve muy bien a Francia. “Creo que Francia está mejor que los demás. Todos están bien y juegan en clubes grandes. Ellos siempre vieron el fútbol de acá. Me pasó con Paul (Pogba) cuando llegué a Juventus, él tenía una admiración muy grande hacia a mí, trataba de copiarme. Tienen admiración a nosotros muy grande. Siempre quieren aprender y por eso están en una final”, comentó.

En tanto, también se refirió a la Selección argentina, y a la llegada de Ronaldo a la Juve. “Como jugador de fútbol siempre voy a apoyar. En la Selección son ex compañeros, yo he pasado esos momentos, son feos, no poder darle una alegría a la gente. Es muy frustrante".

En tanto, que Cristiano, "se va a encontrar un club muy grande. Le falta la Champions y es el salto de calidad que necesitan. Los campeonatos lo ganan caminando. Me sorprendió”, concluyó.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados