La federación turca finalmente escuchó el pedido de los futbolistas y tomó la decisión de suspender la Superliga debido a la pandemia del coronavirus.

Después de las protestas que realizaron los jugadores, la Federación de Fútbol turca tomó la decisión de suspender la Superliga debido al coronavirus. Uno de los futbolistas que más expresó su bronca por la demora fue el ex River, el colombiano Radamel Falcao.

"La gente está muriendo alrededor del mundo y nosotros estamos hablando de jugar al fútbol. Mantente a salvo y quédate en casa", publicó el ex River en sus redes sociales.

Embed

ADEMÁS

Primer deportista infectado en Argentina: el basquetbolista Facundo Corvalán

El fútbol sin fecha de regreso y su pantalla con interferencias

El lunes se había decidido seguir jugando, pero a puertas cerradas y esto generó la protesta de los futbolistas. El nigeriano Obi Mikel hasta rescindió su contrato con el Trabzonspor, y abandonó el país.

“Hay más en la vida antes que el fútbol. No me siento cómodo y no quiero jugar al fútbol en esta situación. Todos deberían estar en casa con sus familias y seres queridos en un momento tan crítico. La temporada debería cancelarse, ya que el mundo se enfrenta aun momento turbulento”, había expresado Mikel en redes. Y Falcao le respondió "la vida es más importante que el fútbol”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados