En los testeos de rutina que se realizan en el predio de la AFA se detectó en la noche del jueves un positivo dentro del staff pero no en plantel y cuerpo técnico. Hoy habrá nuevos chequeos.

Un resultado positivo en coronavirus arrojó el testeo realizado este martes a los 72 integrantes de la delegación argentina que componen y rodean a la Selección Argentina que se encuentra concentrado en el predio de Asociación del Fútbol Argentino (AFA), en Ezeiza, aguardando el compromiso de la décima fecha de Eliminatorias Sudamericanas del jueves ante Bolivia, en el estadio Monumental de River.

afa-ezeiza.jpg
Los testeos de Covid-19 se repetirán este miércoles y el jueves, para descartar contagios dentro de la burbuja de la Selección en el predio de AFA. Archivo.

Los testeos de Covid-19 se repetirán este miércoles y el jueves, para descartar contagios dentro de la burbuja de la Selección en el predio de AFA. Archivo.

"Los resultados de la delegación argentina arrojaron resultados negativos a excepción de un miembro del staff, que dio positivo. El mismo se encuentra cumpliendo aislamiento al igual que un contacto estrecho, ambos con todos los protocolos correspondientes", fue el texto informativo que emitió la AFA en su cuenta del seleccionado nacional.

El representativo nacional llegó a Ezeiza en la madrugada del lunes proveniente de Brasil, después del trunco partido con el seleccionado de ese país por la sexta fecha pendiente desde marzo de este año.

Después del partido con el seleccionado boliviano los futbolistas argentinos retornarán a sus respectivos destinos futbolísticos y volverán a reencontrarse a principios del mes próximo, cuando enfrenten otra triple jornada de Eliminatorias, el 7 de octubre como visitantes de Paraguay, por la undécima jornada, y luego como locales de Uruguay (pendiente de la quinta) y Perú (duodécima).

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados