Lo encontraron en la madrugada luego que se diera aviso a un puesto policial en la avenida Udaondo. El hincha, de unos 19 años, se habría quedado dormido tras el partido contra San Lorenzo en un sector de la platea y, al querer salir, con el Monumental cerrado, se cayó en la zona del sector de ingreso de la puerta U de la Belgrano Alta

Con un comunicado oficial, River Plate informó este mediodía la aparición sin vida de un hincha en las inmediaciones del estadio Monumental. “El mismo habría caído entre las 3 y 4 am desde una de las tribunas por causas que aún se desconocen”, explicó River desde su página web.

Según el informe del Same y de la Policía presentado ante la Fiscalía de Saavedra Nuñez, el hincha de River, Julían Barrionuevo, de 19 años, fue encontrado sin vida en la puerta U de acceso a la platea Belgrano por las autoridades policiales.

Ante el llamado de los efectivos policiales se hizo presente el médico Gonzalo Figueroa del Hospital Pirovano con la ambulancia del Same, que certificó que el cuerpo estaba sin vida. En ese momento intervino la fiscalía y convocaron al encargado de seguridad del club del turno noche, Rodrigo Carracedo.

El empleado de River le comunicó a las autoridades policiales y judiciales que momentos antes el club había recibido un llamado telefónico de padre de un chico, quien le manifestó que su hijo se había quedado dormido dentro del estadio y que no podía salir.

comunicado river_result.jpg

Inmediatamente el personal policial solicitó la apertura de la sala de las cámaras de seguridad, donde se observó cómo el hincha intentó bajar saltando desde la primera bandeja de los palcos, cayéndose al vacío y quedando tirado en el lugar donde fue encontrado. Las cámaras fueron requisadas y la Policía Científica retiró todas las pruebas del lugar.

Finalmente, River extendió sus condolencias a familiares y amigos de la persona fallecida y pidió que pueda esclarecerse la situación. En tal sentido avisó: “Los abogados de la institución ya se han presentado en la fiscalía de Saavedra, haciendo entrega de toda la información e imágenes con las que el Club cuenta”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados