El boxeador y ex campeón mundial de los medianos, realizará su primer show vía streaming el próximo sábado 14 de noviembre a las 22.

Sergio "Maravilla" Martínez, el boxeador y ex campeón mundial, revelará pasajes de su vida e historias de su carrera en el show vía streaming "Un Plan de Maravilla", desde un lugar irónico y motivacional.

Su primer unipersonal se llevará a cabo el próximo 14 de noviembre a las 22.

UN PLAN DE MARAVILLA FEED IG.jpg

Con su mensaje inspirador, Martínez compartirá tips para ser mejores en la lucha y hará una selección de las mejores anécdotas para reírse en familia.

"La comodidad es la zona más peligrosa de todas, porque te da certezas pequeñas pero te quita los sueños más grandes", dijo Maravilla en la previa de su debut en la plataforma virtual. Y agregó: "Siempre me gustó estar activo, hacer cosas. Yo pregono eso, mantenerse en movimiento, el agua estancada se pudre".

Además, el quilmeño, que actualmente se encuentra en Madrid preparándose para su próxima pelea en diciembre, hablará de las noches de gloria y los sinsabores del ring, compartiendo su historia de superación y analizando sus peleas más famosas.

"Estamos jodidos en esta cuarentena, todos cayeron, algunos más, otros menos, pero hay que seguir peleando. Los espero el 14 de noviembre y vamos a ver cómo le encontramos la vuelta, no hay que perder la esperanza ni el sentido del humor", remarcó desde España.

Se podrán acceder a las entradas a través de ticketek a un costo de 560 pesos.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados