
Durante los primeros minutos, el poderío del París Saint-Germain se vio contrarrestado por la solidez del modesto Saint-Etienne. Sin embargo, esa resistencia se rompió a los '22 cuando Julian Draxler definió de manera impecable tras recibir un centro perfecto de Marco Verrati.
De ahí en más fue todo del equipo local que tiene puntaje perfecto en sus primeros cinco partidos y aspira a conquistar su sexta liga en siete años.
LEA MÁS: ¿Qué jugador rechazó una oferta de 112 millones de euros del Manchester United?
Después que se abriera el marcador era inevitable que los dirigidos por Thomas Tuchel aumentaran la diferencia. Sin embargo se tomaron su tiempo y todos los goles llegaron en el complemento: Cavani anotó de penal, Di María con una jugada "marca de la casa" y Moussa Diaby puso el 4-0.
De todos esos tantos, la definición más talentosa fue la del Fideo, quien tomó la pelota dentro del área y la clavó en el segundo palo. Otra perla del rosarino que solo sabe de golazos.
Curiosamente, el local no contó con el suspendido Kylian Mbappé ni con Neymar Jr., preservado para el partido frente al Liverpool por Champions League el próximo martes a las 16. ¿Se cumplirá por fin el sueño de levantar la orejona?