El francés Raphale Varane fue uno de los elegidos por Mourinho para potenciar la defensa del equipo inglés, pero tanto el Real Madrid como el jugador le bajaron el pulgar a la posibilidad millonaria.

Pongan los millones que pongan, se queda... Raphale Varane, el defensor francés que viene de ser campeón en el Mundial de Rusia 2018 y de obtener la tercera Champions League consecutiva con Real Madrid, es uno de los más codiciados.

Según informaron los medios ingleses, el defensor del Merengue fue pretendido en el último mercado de pases por Manchester United, por pedido de José Mourinho, y el club inglés llegó a ofrecer hasta 112 millones de euros por el pase de Varane.

VARANE-INTERIOR.jpg

El entrenador portugués hace rato que quiere a Varane, pero el Real Madrid siempre ha rechazado sus ofertas. Además el jugador tampoco tiene intenciones de dejar el club merengue en estos tiempos.

LEA MÁS:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 5346756 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados