Se estima que alrededor de 200 mil personas se conectaron para tratar de hacerse de un ticket en el sitio autoentrada.com para el encuentro del viernes 25 de marzo en La Bombonera, pero sólo unos pocos afortunados lograron su cometido.
Con precios no tan populares que iban entre los $3.900 y los $14.500, ver a Messi y la Scaloneta parecía un gran plan en la previa de un Mundial de Qatar 2022 que el 1 de abril tendrá su ansiado sorteo.
Cabe recordar que el entrenador Lionel Scaloni ya realizó la convocatoria y -por disposición de la FIFA- no podrá contar con los suspendidos Emiliano Dibu Martínez, Giovani Lo Celso, Emiliano Buendía y Cristian Romero, por el fallo tras el suspendido encuentro con Brasil.
Tampoco estarán por acumulación de amarilas Gonzalo Montiel ni Marcos Huevo Acuña (además lesionado). Por lesión -precisamente- se lo perderán el Papu Gómez y Paulo Dybala.
Quizás previo al Mundial la AFA decida, tal como es costumbre, organizar un partido amistoso de despedida para que el público argentino le brinde todo el calor al conjunto argentino en esta nueva competición. ¿Será en Boca? Habrá que esperar algunos meses.
comentar