El crack rosarino practicó una vez más a la par del grupo y forma parte de la nómina de jugadores que estarán ante el Borussia en Alemania.

Ya puede hacer "Lio" tranquilo...Lionel Messi ya se recuperó de la lesión que lo marginó en todo este arranque del semestre. La Pulga, que hasta ahora no puedo sumar ni un minuto en la cancha, entrenó a la par de sus compañeros de Barcelona y luego del ensayo, el astro argentino apareció en la nómina de jugadores que estarán ante el Borussia en el debut de la Champions League 2019-2020.

Embed

ADEMÁS:

Boca puntero: golpeó rápido y le ganó con lo justo a Estudiantes

"No entendí por qué Coudet se quejaba, parecía que estaba en un teatro de revistas"

Maradona en Gimnasia: los imperdibles memes del debut

Embed

La Pulga se perdió el inicio del semestre por la lesión en el sóleo, que sufrió el 5 de agosto. Ahora, volverá a la acción en el encuentro que se disputará en el suelo alemán.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados