Ramón Wanchope Ábila fue expulsado por golpear a un rival de Colorado Rapids antes de un tiro libre a favor de su equipo.

El ex delantero de Boca, Ramón Wanchope Ábila, no está teniendo una buena temporada en el Minnesota United de la MLS. Desde que llegó a los Estados Unidos, jugó 10 encuentros, fue suplente en 9 de ellos y convirtió solo 2 goles.

A su dificil adaptación le sumó una noche para el olvido. Su equipo perdía 1 a 0 ante Colorado Rapids cuando el DT lo mandó al verde cesped. El 9 entró para dar vuelta la historia pero cuando faltaban cinco minutos para el pitazo final, y en un tiro libre a favor, le pegó un "cortito" a un rival.

¡Roja para Wanchope en Minnesota United! - ESPN Video.mp4.Imagen fija002.jpg
Cortito y expulsión para Wanchope Ábila en la MLS

Cortito y expulsión para Wanchope Ábila en la MLS

El árbitro fue convocado por el VAR para ver la agresión del cordobés. Wanchope vio la roja y Minnesota United cayó 2 a 0.

Para Colorado Rapids marcaron los goles del argentino Braian Galván, ex Colón de Santa Fe, y del brasileño de origen japonés Andre Shinyashiki. Tambien fueron de la partida otros dos ex Boca, Emanuel Bebelo Reynoso y Franco Fragapane.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados