Massa anunció facilidades impositivas y aumento de créditos para pymes El ministro de Economía dio a conocer una serie de beneficios fiscales y líneas de crédito para las pequeñas y medianas empresas.
De Mendiguren pidió "bajar los decibeles" a las críticas por la inflación El secretario de Industria y Desarrollo Productivo se refirió a la situación inflacionaria y pidió un "plan" con los empresarios y la oposición para mejorar la economía.
Daniel Scioli volverá a la embajada argentina en Brasil Daniel Scioli deja su cargo de ministro de Desarrollo Productivo y volverá a la embajada argentina en Brasil, tras la llegada al Gabinete de Sergio Massa.
Scioli y empresarios de Argentina y Brasil impulsan comercio bilateral con monedas locales El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, encabezó un encuentro con el titular de la UIA, Daniel Funes de Rioja, y el presidente de la FIESP, José Gomes da Silva.
El ministro Daniel Scioli denunció a sectores especulativos El ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, calificó como "bomberos piromaníacos" a los sectores que "tiran versiones de devaluaciones".
Daniel Scioli: "Siempre estoy para ayudar y creo que hay que jugarse" Daniel Scioli confesó que no dudó cuando el Presidente le ofreció el Ministerio de Desarrollo Productivo. No le preocupa la distancia entre Alberto y Cristina.
Scioli: "Hay que salir de la política de especulación" El ministro de Desarrollo Productivo aseguró que su gestión se enfocará "en unir e integrar esfuerzos y trabajo de cada sector del Gobierno".
Scioli y Perczyk desarrollarán políticas de empleo genuino y capacitación Daniel Scioli, flamante ministro de Desarrollo Productivo, mantuvo un encuentro con su par de la cartera educativa, Jaime Perczyk.
Scioli adelantó que "no va a haber cepo de ningún tipo" El ministro de Desarrollo Productivo asumió en el cargo en reemplazo de Matías Kulfas y destacó la "administración responsable de reservas" del país.
Scioli asumió como nuevo ministro de Desarrollo Productivo Alberto Fernández le tomó este miércoles juramento a Daniel Scioli como ministro de Desarrollo Productivo, en reemplazo de Matías Kulfas.