Daniel Scioli deja su cargo de ministro de Desarrollo Productivo y volverá a la embajada argentina en Brasil, tras la llegada al Gabinete de Sergio Massa.

Daniel Scioli deja su cargo de ministro de Desarrollo Productivo, que había asumido el 15 de junio, y retoma su función como Embajador en Brasil, según se informó oficialmente.

En un comunicado, “el Presidente le agradece profundamente haber estado presente en el gabinete cuando fue convocado”.

Scioli retornará a la embajada, con sede en la capital Brasilia, “donde realizó un excelente trabajo”, señala el escrito.

FYyTY0HWQAEcZx5.jpg

La partida de Scioli responde a la llegada de Sergio Massa como ministro de Economía, Desarrollo Productivo y Agricultura y Ganadería, en un reordenamiento del Gabinete y del equipo económico.

Previamente, el presidente Alberto Fernández recibió al saliente ministro de Desarrollo Productivo, Daniel Scioli, en una reunión realizada en la Casa de Gobierno, informaron fuentes oficiales.

Scioli arribó a Casa Rosada a las 14.59 y se dirigió hacia el despacho presidencial, ubicado en el primer piso, para entrevistarse con Fernández por temas que no trascendieron.

El ministro se retiró a las 16.28 por la explanada que da a la calle Rivadavia, sin hacer declaraciones a la prensa.

Scioli asumió la cartera de Desarrollo Productivo el 15 de junio pasado, en reemplazo de Matías Kulfas, a quien Fernández le había pedido la renuncia el 4 de ese mes tras considerar éticamente reprochable la difusión de un informe en off sobre el proceso licitatorio del gasoducto Néstor Kirchner.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados