Denuncian a Macri por supuesto enriquecimiento ilícito La denuncia contra Macri surge tras investigar transferencias millonarias de "dinero espurio" al Fideicomiso Ciego de Administración creado cuando asumió.
Florencio Varela: investigan sangriento crimen con sello narco La víctima, de 45 años y con domicilio en Bernal, estaba en el asiento trasero de un auto que fue abandonado en La Capilla, en la localidad de Florencio Varela.
Estafas digitales hacia los jóvenes: las 5 más comunes y cómo prevenirlas Los adolescentes suelen ser más confiados al momento de utilizar internet y por esta razón puedan convertirse víctimas de estafas.
Santi Maratea ayudará a un bebé y un elefante Santi Maratea decidió usar el saldo restante de sus campañas solidarias para ayudar a un bebé que necesita un audífono y a trasladar un elefante a Brasil.
Destinan 500 mil dólares incautados en una causa por lavado para la lucha contra el coronavirus La Cámara Federal de La Plata ordenó usar 500.000 dólares, que habían sido incautados en 2008 en el Aeropuerto de Ezeiza, para la lucha contra el Covid-19.
Vishing, el nuevo ataque de los ciberdelincuentes para robar todos tus datos Basado en técnicas de ingeniería social, el objetivo del vishing es obtener información sensible a través de llamadas telefónicas o mensajes de voz.
Lo que viene en Twitter: un botón para enviar 'propinas' a los creadores de contenido La red social Twitter incorporará una nueva función que permitirá monetizar contenidos en la plataforma del pajarito. Los detalles, en esta nota.
Lizy Tagliani donó dinero para un refugio de animales y la estafaron Lizy Tagliani confirmó la historia que contó un usuario de Twitter sobre un dinero que aportó para ayudar a unos animalitos y fue usado para otra cosa.
La app que te paga por comprar ya está en Argentina Disponible para equipos iOS y Android, la app te permite acumular pesos y retirarlos del cajero automático al llegar a los $1.000. Los detalles, en esta nota.
El particular gesto del dueño de un restaurante con el ladrón que robó su local El dueño de un restaurante en el estado de Georgia, Estados Unidos, le ofreció trabajo a un ladrón que rompió la puerta de su local y le robó comida y dinero: "No es bueno en lo suyo".