Santi Maratea decidió usar el saldo restante de sus campañas solidarias para ayudar a un bebé que necesita un audífono y a trasladar un elefante a Brasil.

El influencer Santi Maratea es muy conocido por sus campañas solidarias: consiguió comprar dos ambulancias para una comunidad wichi en Salta, la adquisición del medicamento más caro del mundo para una beba gravemente enferma, Emmita y costear el viaje de los atletas argentinos al Sudamericano de Guayaquil.

A partir de cada colecta masiva financiada por sus seguidores, el influencer logró recaudar el dinero y hasta le sobró. Por lo que Santi Maratea anunció que usará ese dinero sobrante para comprarle un implante auditivo a un bebé y pagar el traslado de un elefante a un santuario en Brasil.

El influencer se encuentra en Ecuador acompañando a la delegación argentina que compite en el Sudamericano de Guayaquil, a la cual Maratea ayudó al recaudar 99 mil dólares para financiar el viaje al Sudamericano, un torneo clave para clasificarse a los Juegos Olímpicos de Tokio.

Desde allí relató que de la colecta para Emmita sobraron 30 mil dólares, mientras que de lo recaudado para los deportistas quedaron alrededor de 300 mil pesos. Maratea relató que la idea era conseguir causas que necesiten el monto que ellos disponen ya que ni él ni los papás de Emmita se querían quedar con el dinero restante.

En esta línea, el influencer detalló que destinará parte de lo recaudado a Uriel, un bebé de 11 meses que tiene disgenesia e hipoacusia conductiva. El bebé necesita un implante que cuesta 12 mil dólares para poder escuchar. La buena noticia es que Enzo y Natalí, los papás de Emmita, ya le transfirieron el monto a sus padres.

Además, Maratea manifestó que la otra causa a la que se sumará es Tamy, un elefante que actualmente vive en el Ecoparque de Mendoza y tiene que ser trasladado a un santuario en Brasil para vivir “con dignidad, sin explotación animal”.

ADEMÁS:

Santi Maratea recaudó dos millones de dólares para Emmita

Sumado a estas causas, Santi Maratea se comprometió a difundir la situación de Amberly, una beba ecuatoriana que tiene la misma enfermedad que Emmita, Atrofia Muscular Espinal, y necesita el medicamento más caro del mundo. Inició una campaña de concientización para que el Gobierno ecuatoriano autorice a la familia a ingresar el medicamento.

Además le piden al Gobierno juntar el dinero necesario para alcanzar al medicamento más caro del mundo y ayudar, no solo a su hija, sino también a cuatro niños más que padecen la misma enfermedad.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados