Confirman DNU para la compra de más vacunas La secretaria Legal y Técnica, Vilma Ibarra, confirmó en una conferencia de prensa que se emitirá un DNU y que será publicado este sábado en el Boletín Oficial.
El Gobierno prepara un DNU por Pfizer, Moderna y Janssen Se autorizaría así una modificación a la Ley de Vacunas, medida será clave para destrabar el arribo de las dosis de Pfizer donadas por Estados Unidos.
Sin anuncios ni discursos, el Gobierno prorrogó el DNU por dos semanas más El decreto, que el Gobierno debió emitir porque no logró destrabar la Ley Pandemia en el Congreso, será publicado este sábado en el Boletín Oficial.
Comenzó a regir el nuevo DNU: a qué se debe estar atento Desde las 0.00 de este sábado comenzó a regir el nuevo DNU del Ejecutivo. El semáforo epidimiológico es la clave para la flexibilización, según cada zona del país.
Extenderán el DNU por dos semanas, adelantó Vizzotti Las restricciones en el marco de la pandemia de coronavirus se extenderán hasta el viernes 25 de junio, según anticipó la ministra de Salud.
Coronavirus: reunión en Casa Rosada ante vencimiento del DNU Cafiero, Bianco y Miguel analizaron la situación ante el vencimiento del plazo de vigencia del DNU que establece las restricciones por el coronavirus.
Coronavirus: dispondrían de 9 días de confinamiento estricto Ante la disparada de contagios y muertes por coronavirus, el Gobierno habría acordado con las provincias y CABA una profundización de las restricciones.
El Padre Taraborelli puede rescatar a Alberto/ Por Jorge Asís De la serie, LA PESTE Y LAS ELECCIONES (IV): Exorcismo para el gobierno orinado por los perros.
Ampliaron la denuncia contra Larreta por desoír el DNU La abogada Valeria Carreras amplió las acusaciones contra el jefe de Gobierno porteño por no respetar las nuevas restricciones.
Trotta: No hay medida judicial para impedir el cumplimiento del nuevo DNU El ministro Trotta explicó que el actual DNU "es diferente al anterior" y dijo que se está "ante un escenario que reconfirma la responsabilidad" de Rodríguez Larreta.