Es parte de un paquete de medidas que implementará desde esta semana el Gobierno. El objetivo es reactivar el consumo

Con el fin de reactivar el consumo interno, el Gobierno anunciará esta semana que congelará los valores de los productos de la lista de Precios Cuidados por seis meses, al tiempo que se presentarán mayores descuentos para jubilados y beneficiarios de AUH.

Voceros de cámaras empresariales revelaron que este martes continuarán las negociaciones para acordar una actualización de precios, pero que ya existe un listado con más de cuarenta productos nuevos incluidos en el programa.

ADEMÁS

El boleto de subte cuesta 19 pesos a partir de hoy

Las fuentes señalaron también que se incorporará la utilización de Ahora 12 para artículos electrodomésticos de fabricación nacional, en el marco del plan de eficiencia energética.

Estos electrodomésticos podrán comprarse de jueves a domingos a través del Plan Ahora 12, e incluirán también artefactos de gas.

El Gobierno negocia el acuerdo con la Asociación de Supermercados Unidos, la Cámara Argentina de Supermercados, la Federación Argentina de Supermercados y Autoservicios y la que agrupa a los supermercados chinos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados