Decenas de usuarios de Brubank se comunicaron con POPULAR para denunciar la anomalía. Un día después, se normaliza el servicio, Actualización de la App.

Un día después que decenas de usuarios del banco- aplicación Brubank se comunicaran con la redacción de Popular para manifestar que desde la mañana del jueves les resultaba imposible abrir la aplicación para hacer pagos y transferencia o verificar sus saldos y que es imposible acceder por otro medio que no se la app a una respuesta de Atención al cliente de esa firma, el servicio comenzó a normalizarse.

Efectivamente, los mismos clientes que se quejaron del problema indicaron que, luego de 24 horas, desde el mail del servicio de ayuda de Brubank les comunicaron que debían cargar la actualización de la aplicación en su versión 1.45.1, tras lo cual volvieron a operar normalmente.

Todos coincidieron en señalar que el banco nunca les había comunicado que debían actualizar la aplicación, pero sí destacaron que, pese a la demora en responder, los operadores fueron amables.

Desde la Redacción de Popular se intentó ubicar a alguien responsable de la oficina de Prensa de Brubank , pero no pudo contactarse a nadie.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados