El gobierno comenzó la puesta en marcha de los Gabinete Temáticos interministeriales, que estarán abocados a la recuperación de la economía tras la dura caída sufrida por la pandemia de coronavirus.

En la Casa Rosada se reunieron hoy los distintos integrantes del gabinete temático de Comercio Exterior, el primero de una serie de gabinetes interministeriales, enfocados en la recuperación económica pospandemia.

El mismo está integrado por el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, la vicejefa de Gabinete, Cecilia Todesca Bocco, y los titulares del Ministerio de Relaciones Exteriores, Comercio Internacional y Culto, Felipe Solá; de Agricultura, Ganadería y Pesca, Luis Basterra; de Desarrollo Productivo, Matías Kulfas; de Ambiente y Desarrollo Sostenible, Juan Cabandié, y del Banco Central, Miguel Pesce.

La iniciativa surgió con el objetivo de priorizar la ejecución de las políticas públicas y con el eje en la recuperación económica.

Este primer Gabinete Temático tiene el desafío de recuperar y hacer crecer las exportaciones, muy golpeadas durante la pandemia.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados