"Ha sido un éxito muy importante para la movilización de nuestra producción", dijo el ministro de Economía, Sergio Massa a través de un posteo por Twitter.

El ministro de Economía, Sergio Massa, confirmó est domingo que el próximo viernes finalizará el Programa de Fomento de las Exportaciones que se inició 5 del corriente y al que popularmente se lo denominó "dólar soja", teniendo como referencia la cotización especial de la moneda estadounidense a la que accedieron aquellos que decidieron formar parte del mismo.

A través de su cuenta de la red social Twitter, el jefe del Palacio de Hacienda indicó que "el viernes 30 finalizará el programa de fomento de exportaciones que iniciamos el día 5 con todos los sectores de la cadena agroindustrial argentina".

Más adelante, el ministro Massa remarcó que "hasta acá ha sido un éxito muy importante tanto para la movilización económica de nuestra producción como también para la contribución a las reservas argentinas y la agenda de seguridad global alimentaria".

https://twitter.com/SergioMassa/status/1574169046093889547

ADEMÁS: Ampliación de la Corte: una media sanción cargada de simbolismos

Asimismo, el responsable de la cartera económica precisó que "hasta el día viernes 30 a las 15, se podrán realizar operaciones de acuerdo con valores de pizarra. Luego, solo se podrán completar los trámites administrativos de dichas operaciones".

Finalmente, Massa subrayó que "queremos agradecer el acompañamiento y trabajo del campo a esta medida a lo largo de estas semanas e invitarlos a trabajar los 5 días restantes con el mismo empeño, transparencia y profesionalismo. El viernes a las 19 haremos la evaluación final para contarle a la sociedad argentina los resultados".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados