Del jueves 6 de junio al domingo 9 de junio, los clientes de todo el país encontrarán en Yaguar innumerables propuestas de precios, promociones y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos.

BLACK YAGUAR es el evento de ventas más esperado del año, tendrá lugar del jueves 6 de junio al domingo 9 de junio. Durante estos cuatro días, los clientes de todo el país, encontrarán innumerables propuestas de precios, promociones y descuentos exclusivos en una amplia variedad de productos, a partir del primer Black en la historia de los mayoristas de Argentina.

"Estamos orgullosos de lanzar el primer BLACK de los mayoristas. El BLACK YAGUAR es nuestro mayor evento de ventas del año" dijo Sebastián Zimmermann, CEO de Yaguar. "Cada vez más personas eligen el canal mayorista para hacer sus compras. Por eso, teniendo en cuenta el contexto actual, lanzamos esta campaña para estar más cerca de todos nuestros clientes y que puedan acceder a sus productos preferidos”, añadió.

“Nuestra propuesta es muy superadora a cualquier otra que se haya conocido. Hemos hecho un gran esfuerzo para tener precios increíbles en productos de alta demanda de todas las familias. Por ejemplo: una harina 000 que en el super está $650, es mucho más económica en nuestros locales Yaguar con un precio de $399, es decir 38 % más barata. Es solo un ejemplo porque tenemos muchas propuestas más en todos los rubros. Por eso, considerando que es por poco tiempo, estamos invitamos a todos para que nadie se lo pierda”, destacó Zimmermann.

“BLACK YAGUAR es la oportunidad de obtener productos de calidad a precios inigualables, y así lograr el ahorro para todas las familias. Es el ahorro para vos en un momento crucial para valorarlo”, enfatizó Javier Chiste, Director de Marketing y CRM de Yaguar.

“La propuesta comercial incluye descuentos de hasta un 50% en productos seleccionados, promociones especiales como 4 x 2; 3 x 2 y 2 x 1 además de ofertas en todas las categorías: Almacén, Frescos, Perfumería, Limpieza, Bebidas con y sin alcohol y Bazar. El Black Yaguar llegó para quedarse. estamos seguros que va a ser un éxito, porque sabemos que la gente lo está esperando, comentó Javier Chiste.“

Una trayectoria de 40 años

Yaguar es una empresa argentina, dedicada a ofrecer una amplia gama de productos a precios imbatibles y competitivos. Con casi 40 años trayectoria en el mercado, se ha posicionado entre los clientes de las 20 sucursales de todo el país, por tener el mejor precio, brindando amplias instalaciones en ubicaciones estratégicas para satisfacer las necesidades de una amplia variedad de clientes, tanto consumidores individuales como comerciantes.

Yaguar trabaja para una respuesta integral a sus necesidades teniendo siempre presente su objetivo es mejorar día a día, poniendo al cliente en el centro de su actividad, que hoy se ve reflejado con el lanzamiento del BLACK YAGUAR que estará vigente hasta el domingo 9 de junio.

Las sucursales Yaguar se encuentran en la Ciudad de Buenos Aires ( Parque Avellaneda y Parque Chacabuco) provincia de Buenos Aires (Tigre, Campana, José C. Paz, Mar del Plata ,Ing Maschwitz , Moreno Santa Fe, Entre Ríos, Córdoba, Neuquén, Salta, Bahía Blanca, Mendoza, Chaco , Jujuy , Trelew , Gral Roca y Posadas

Para más información sobre BLACK YAGUAR y para consultar nuestras ofertas, visite nuestra página web www.yaguar.com.ar o nuestras redes sociales en Facebook e Instagram.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados