Francisco eligió a Ecuador para el 53º Congreso Eucarístico El Papa Francisco eligió a Ecuador como el país donde tendrá lugar el 53º Congreso Eucarístico Internacional en el 2024.
La pegadiza canción en homenaje a Michael Estrada, el 9 que quiere Boca "El Chocolatín", es la canción que le hace homenaje al delantero de Ecuador Michael Estrada, el nueve que quiere Boca.
Caída de ceniza volcánica afecta a cinco provincias La actividad del volcán Sangay en Ecuador, perjudica principalmente a las provincias de Pallatanga, Chunchi, Guamote, Alausi y Cumanda.
Los motines en las cárceles Ecuador dejan más muertos Aumentaron los muertos en Ecuador en los motines ocurridos ayer. Las autoridades aseguraron que las revueltas fueron obra de grupos delictivos internos.
Ecuador: Más de 50 muertos en motines en tres cárceles Más de 50 reclusos murieron en una serie de motines en tres prisiones de varias ciudades de Ecuador, confirmó la Policía Nacional en sus redes sociales.
Terremotos: Irán, Ecuador y Australia sacudidas por sismos Varios terremotos sacudieron este jueves los territorios de Irán, Australia y Ecuador. En Irán hay varios heridos y daños en infraestructuras.
Asaltan a un periodista durante una transmisión en vivo El robo tuvo lugar en las afueras del estadio de Barcelona de Guayaquil, en Ecuador. El video fue registrado por el camarógrafo.
Ganó el correísmo, pero habrá segunda vuelta El candidato de Rafael Correa, Andrés Arauz, le saca clara ventaja a Paku Pérez y a Guillermo Lasso, sus principales adversarios, pero no llega al 40 % de los votos, con el 84 % de las urnas escrutadas.
Ecuador elige hoy a su nuevo presidente Ecuador vota este domingo a su próximo presidente entre dieciséis candidatos. Según las encuestas, se iría a un balotaje.
Coronavirus: clausuran "clínica" que aplicó vacunas falsas Suministraban una sustancia desconocida ofertándolas como vacunas contra el coronavirus. Los pacientes debían recibir tres dosis, cada una a 15 dólares.