El plantel de Boca pegó la vuelta sin el arquero, Esteban Andrada, quien por ahora deberá seguir en Ecuador hasta que reciba el alta.

La situación del arquero de Boca, Esteban Andrada, quien se encuentra aislado en Ecuadorpor haber dado positivo de coronavirus, sigue generando polémica.

Tras la derrota del Xeneize ante Barcelona por 1 a 0 por la Copa Libertadores de América, el plantel dirigido por Miguel Ángel Russo vuelve hacia la Argentina para descansar y preparar el partido con Patronato del próximo sábado por la Copa de la Liga Profesional.

Un Boca sin ideas ofensivas dejó el invicto en Ecuador

El arquero se quedó aislado en el hotel, a la espera por las gestiones que el Xeneize está realizando para su regreso.

El club de la Ribera lanzó un comunicado sobre el tema, en el que expresa que: "Tras confirmarse el positivo, Boca puso a disposición del jugador un avión sanitario para su inmediato regreso al país, pero las disposiciones vigentes en Argentina no permiten el ingreso de personas con Covid 19".

"En consecuencia, desde entonces, el jugador permanece aislado, sin síntomas y en buen estado de salud, en la habitación del hotel Hilton Colon acompañado del médico de Boca Dr. Daniel Ponczosznik, con la asistencia y apoyo del Consulado y cumpliendo los protocolos de rigor para poder regresar cuanto antes a la Argentina", finalizó el comunicado.

Embed

La esposa de Andrada disparó contra la dirigencia de Boca

La mujer del arquero dio a conocer fuertes declaraciones contra los directivos xeneizes, luego de que su marido diera positivo y el Comité Olímpico ecuatoriano afirmara que no podrá salir del hotel hasta que dé negativo en otra prueba o se cumplan 14 días.

AK7WGIXNANDLBBHDXYHA27HINU.jpg

Nerina Galasso publicó varias historias a través de Instagram. En uno de ellas, expresó: “Vergüenza. Falta de respeto. Ingratos. Se ca... en él y en nosotros, mercenarios”.

“Las respuestas que recibimos son ‘estamos viendo’ o ‘estamos hablando’. Brillantes”, ironizó.

No se sabe qué pasará con Andrada que, por el momento, no tiene permiso para abandonar Guayaquil.

andrada_esposa.png_1861943380.png

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados