En Boca hay mucho optimismo ante la inminente respuesta de Mauricio Isla sobre si acepta la oferta para sumarse al club. El chileno, uno de los objetivos de Juan Román Riquelme en este mercado de pases, respondería hoy y en el Xeneize confían en que se convertirá en el primer refuerzo.
El lateral o carrilero derecho tiene 32 años y viene de quedar libre del Fenerbahçe, uno de los equipos más importantes de Turquía, y también tuvo ofertas para sumarse al Betis y al Valencia de la Liga de España y para volver al fútbol de su país.
El otro objetivo de Riquelme y compañía es cerrar la continuidad de Franco Soldano. La diferencia para que el delantero renueve son 200.000 euros que hay que abonarle al Olympiacos de Grecia. También confían en el club que la operación se cierre.