A partir de este fin de semana la televisión abierta incorpora nuevos panelistas, cambios de horarios y programas nuevos. Para empezar, mañana arranca Cámaras en Acción a las 23.15 (Telefe), antes a las 22 en Por el Mundo en Casa Marley, a menos de dos semanas de tener como invitada a Lizy Tagliani es nuevamente convocada para homenajear a su querida amiga La Floppy Cucú, quien falleció el martes pasado producto de una leucemia fulminante. El lunes se presenta como nueva panelista de Hay que Ver (Canal 9): Paula Trápani en lugar de Marcela Coronel. Pampita comienza con nuevo horario en Net TV, a las 17, y el miércoles Telefe debuta con el ciclo solidario Codo a Codo, en el que los músicos nacionales e internacionales homenajean al personal de salud en una acción solidaria.

Como testigo de la nueva realidad, Telefe lanza un programa acorde con la nueva cotidianeidad de los argentinos: Cámaras en Acción, La Vida en Tiempos de Pandemia y presenta historia emotivas y reales durante la cuarentena.

El lunes a las 15, en el ciclo Hay que Ver, con la conducción de Denise Dumas y José María Listorti, aparece nueva cara como panelista, la ex conductora del noticiero de Telefe, Paula Trápani, quien será el reemplazo de Marcela Coronel que renunció al ciclo tras una pelea con Dumas. Ayer se despidió otro panelista, Maxi Legnani y en su lugar ingresa a otra mujer, Paula Varela.

Por el lado de América, desde el lunes pasada de la medianoche, a las 0,30, se hizo justicia para Jey Mammon con su debut con un programa propio con su querido personaje Estelita, después de Animales Sueltos. Un ciclo de humor para cerrar el día en estos tiempos de cuarentena y la primera invitada será nada más y nada menos que Juana Viale.

El miércoles próximo después de la tira brasileña Jesús, Telefe estrena el ciclo Codo a Codo en homenaje a los héroes de la pandemia. En el primer porgrama Abel Pintos le canta a una médica. Se eligieron 10 cantantes, entre ellos, el colombiano Sebastián Yatra, también se suma Vicentico y muchos otros.

Los conciertos se transmitirán por TV y streaming y todo el dinero recaudado será donado a la Cruz Roja argentina y a la Red Banco de Alimentos.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados