La remodelación consistió en la creación de 4 nuevos caniles y reacondicionamiento a nuevo de los existentes y trabajos en los consultorios del área de atención al público.

Se realizó la puesta en valor de la central de Zoonosis, que tiene como objetivo mejorar el servicio y la calidad de las instalaciones donde muchas familias concurren con sus animales de compañía para ser atendidos.

La remodelación consistió en la creación de 4 nuevos caniles y el reacondicionamiento a nuevo de los 5 caniles ya existentes que permitirán que los perros se encuentren más cómodos. Asimismo, es acompañada de la puesta en valor del interior de los consultorios del área de atención al público.

ADEMÁS:

Comienza una nueva edición de Librarte

A su vez, se pintó integralmente todo el edificio y se modernizaron las luminarias reemplazándolas por tecnología LED. Por último, se mejoró el área de administración, brindando un espacio más confortable tanto a las personas que trabajan allí como a los vecinos que asisten con sus animales de compañía.

Desde Zoonosis periódicamente realizan actividades itinerantes donde no solo montan sus instalaciones en las plazas de los barrios del partido, sino que, a su vez, se aprovechan esas fechas para dar charlas de educación y cuidado, buenos hábitos, instalaciones de chapitas indicatorias y adopción.

Al recorrer las nuevas obras, Jorge Macri resaltó: "Desde Vicente López trabajamos todos los días para brindarle a los vecinos un servicio de calidad para el cuidado de sus animales de compañía.".

Todos los vecinos pueden acercarse a la Dirección de Zoonosis (Bermúdez 3484, Olivos) que presta servicio y atención abocado al cuidado y a la resolución de las problemáticas zoonóticas, de lunes a viernes, de 7.30 a 16, para realizar castraciones, ecografías abdominales, vacunación antirrábica y más de manera gratuita. Además, se puede conseguir turnos vía telefónica, llamando al 4799-3240.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados