La primera causa fue en 2017 por atropellar y matar a un jubilado de 70 años en un accidente automovilístico. Y ahora la denunció el hermano de su novio por vender dos veces un fondo de comercio

La exposición pública que Bake Off le dio a Samanta Casais echó luz también sobre algunas cuestiones poco claras en su vida. Este año ganó el premio mayor de la segunda temporada de Bake Off (Telefe), pero en la misma noche de la final le quitaron el premio por falso testimonio en la inscripción del reality al afirmar que es cocinera amateur, condición para ingresar a la competencia. Por si fuera poco su pasado la condena por dos hechos. Uno se conoció en medio del ciclo: la causa judicial de 2017 por atropellar y matar a un jubilado de 70 años en un accidente automovilístico. Y ayer la denunció su cuñado por estafa al vender dos veces un fondo de comercio sobre un local gastronómico.

El miércoles Samanta fue la única vez que hizo un raid mediático para defender su honor: "Yo gané en la cancha", dijo en referencia a la final del domingo pasado, pero el premio se lo llevó Damian, el segundo.

Ayer, lejos del descanso, Samanta volvió a tener un nuevo dolor de cabeza por un segundo hecho ocurrido en 2017. Ante las cámaras de Informados de Todo (América) su cuñado Abel Cancela, cuya esposa es hermana del novio de la chef, la denunció por venta fraudulenta de un fondo de negocio.

Embed

"Samanta me vendió un local comercial en 2017 que ya tenía otro dueño. El tema está en la Justicia. Consecuencia de todo esto yo termino vendiendo el local porque aparece el verdadero dueño. Los problemas me fueron superando y tuve que cerrar". Por lo que Samanta tiene ante la justicia dos juicios pendientes y para colmo, uno de índole familiar. Su cuñado contó que "tuve que devolver el local, a mi mujer la internaron para una operación de vesícula y decidí devolver el local e iniciar demanda judicial contra Samanta".

Samanta misma en los medios contó que prácticamente no sale de la casa y que evita las redes sociales por la cantidad de insultos que recibe. Ella denunció bullying y contó que su pareja es quien maneja las redes sociales. Paradojicamente, Bake Off podría convocarla para la tercera temporada.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados