El Servicio Meteorológico Nacional anticipa que en el AMBA la jornada de este viernes será agradable con una temperatura máxima que llegaría a los 25 grados. ¿Cómo estará el tiempo el fin de semana?

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) indicó que para el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA) se aguarda un día primaveral se aguarda para este viernes 9 de julio y feriado nacional, en el que la temperatura mínima será de 15 grados y la máxima alcanzaría los 25.

En la jornada en la cual se celebra el Día de la Independencia, el cielo irá de ligeramente a parcialmente y mayormente nublado con vientos del norte rotando al noreste.

Mientras tanto el sábado habrá algunas lluvias aisladas por la madrugada, mientras que luego el cielo irá de parcialmente a ligeramente nublado con temperaturas que irán de los 11 a los 18 grados con vientos del oeste girando al sudeste y luego al sur.

Para el domingo la temperatura en la mañana estará más baja ya que se esperan siete grados de mínima, mientras que luego el termómetro irá hasta los 17 con cielo que irá de algo a mayormente nublado y vientos del norte.

En el arranque de la semana se pronostica una jornada de lunes con cielo nublado, temperaturas que oscilarán los 14 y los 20 grados con vientos del sector noreste; el martes tendrá lluvias aisladas en la mañana, mientras que luego el cielo estará algo nublado con una temperatura mínima de 16 grados y una máxima de 20 con vientos del sudeste.

Para el miércoles se esperan lluvias aisladas por la mañana, con cielo que estará parcialmente nublado durante la tarde-noche con marcas que irán de los 10 a los 13 grados y vientos del sudeste rotando al este.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados