No sea cosa que el cisne negro provenga del lado del futbol El viento de cola que el gobierno siente que se inició a partir del resultado favorable en las PASO podría encontrar un escollo inesperado en el plano deportivo. Con todo, descuentan que una catástrofe deportiva no aguará lo que ya consideran definido a nivel electoral.
Pitrola confía en la suerte electoral del FIT En dialogó con vecinos y comerciantes de Lomas de Zamora, el ex diputado señaló que "al descontento con la situación económica, de la educación y la salud en la provincia, no lo puede tapar la eficaz campaña acerca de la abrumadora corrupción del kirchnerismo".
Cristina: "No se le puede dar un cheque en blanco a este Gobierno" La candidata a senadora por Unión Ciudadana acusó en Quilmes al gobierno de actual de tener "poca sensibilidad".
"Nosotros dábamos menos planes sociales de los que se dan ahora" Cristina Kirchner dijo que durante su gobierno cortaron "de cuajo el tema del clientelismo" gracias a la AUH y que ahora los planes están controlados por los movimientos sociales
Cristina Kirchner criticó a la prensa por no solidarizarse con Roberto Navarro La ex Presidenta brinda una entrevista con Beto Casella en POP Radio. Consultada por el periodista despedido del Grupo Indalo, habló de una política de "persecución, censura y acallar voces"
Cuánto aumentarán la nafta, el gas y la luz en el último trimestre Después de las elecciones del 22 de octubre se registrarán subas en varios servicios. En el caso del gas, los precios escalarán más del 40%
Más actos en el Conurbano y entrevistas para Cristina En lo que resta hasta las elecciones, la ex presidenta Cristina Kirchner se dedicará a seguir recorriendo el Conurbano bonaerense, no hará actos en el interior, dará más entrevistas y cerrará en cancha de Racing.
La campaña electoral bonaerense no entusiasma a la platea Los candidatos de todos los espacios coinciden en algo: el electorado bonaerense está relajado.
Macri fue a Corrientes a respaldar a su candidato El Presidente de la Nación, junto a Gustavo Valdez, destacó la gestión del gobernador saliente “frente al aislamiento que le hizo el gobierno nacional de Cristina Fernández de Kirchner”.
En busca del voto de los que ya no juegan y los ausentes Mientras los sondeos anticipan un resultado favorable a Cambiemos, esa fuerza y Unidad Ciudadana piensan dónde conseguir los votos para engrosar la cosecha de agosto y prevalecer en octubre.