Cristina cierra la campaña en el estadio de Racing Culminará su campaña el próximo lunes 16 de octubre a toda orquesta, en un acto multitudinario
Taiana: "El resultado de la Provincia es el que definirá la elección" El compañero de lista de Cristina Fernández de Kirchner y referente de Unidad Ciudadana se refirió a los comicios del próximo 22 de octubre.
Macri volvió a subirse al tren de la campaña política Dada la importancia de los comicios legislativos del 22 de octubre, la Casa Rosada quedó vacía ya que los principales funcionarios, incluido el Presidente, fueron a las provincias a apoyar a sus candidatos.
Cristina: "Macri convirtió al Estado en una empresa" En un acto realizado en el distrito de Moreno, la líder de Unidad Ciudadana criticó a gobierno y denunció que Provincia y Nación sólo asisten a los municipios que tienen su misma identidad política.
Cristina íntima: puré de calabazas, cirugías y el amor a Néstor Por (varios) momentos, la entrevista de Chiche Gelblung a la ex presidenta fue una charla de dos viejos amigos: a CFK se la vio relajada, divertida y predispuesta, como nunca. Habló de los estereotipos, de maquillaje, cocina, zapatos, libros, series, y del amor a Néstor.
Cristina Kirchner: "El Estado no tuvo la culpa en la Tragedia de Once" La ex Presidenta aseguró que se reunió con familiares de las víctimas. También dijo que "nunca" le tuvo "miedo a los poderosos" y que su candidatura fue una decisión "colectiva".
El debate porteño incluirá a los seis candidatos Participarán de este especial de TN Elisa Carrió, Daniel Filmus, Martín Lousteau, Matías Tombolini y Marcelo Ramal. Zamora aún no está confirmado.
Macri, en el conurbano: "Merecemos vivir mejor" El Presidente encabezó una inauguración de obras en Lomas de Zamora, junto a la gobernadora María Eugenia Vidal.
La polémica frase de Duhalde sobre una posible desaparición de Macri El ex mandatario se preguntó qué pasaría en el país si un día "se cae el avión y desaparece el Presidente de la República".
Cristina cerrará la campaña bien al estilo peronista Con estética militante y peronista, Cristina Fernández de Kirchner cerrará su campaña el 16 de octubre con un acto masivo en un estadio de fútbol. Confirmará así el cambio de la estrategia para las PASO.