Eliminatorias 2018: las perlitas de la semana Festejos increíbles, un gol fantasma, juego al límite del reglamento, mujeres en un hotel y un saludo frustrado. En DIARIO POPULAR repasamos los momentos más destacados de las selecciones en el último tramo camino a Rusia.
Venezuela denunció que les mandaron prostitutas antes del partido con Paraguay "Hubo buen casting, eligieron bien las chicas", manifestó el entrenador Radamel Dudamel. El resto de los futbolistas lo confirmó. Pero la jugada de los locales salió mal y se quedaron afuera del Mundial
El polémico pacto entre Colombia y Perú La televisión mostró el diálogo de jugadores de ambos equipos cuando se enteraron de que el empate y los resultados de otros partidos los beneficiaban
Con letra y música de Messi Parecía que se la comían los leones a la Selección. Arrancó contra Ecuador perdiendo antes de cumplirse el primer minuto, pero una actuación descomunal de Messi, autor de los tres goles que conquistó Argentina, le sirvió en bandeja de oro una victoria que la clasificó a Rusia 2018. El miedo inicial que se fue transformando en seguridad. El atributo de la contundencia reivindicada
Chile y el escritoriazo que le salió por la culata Al final, el pedido de puntos que le hizo La Roja al Tas terminó por perjudicarlo: a raíz del fallo, Perú también sumó puntos. Sin la sentencia, los dirigidos por Juan Antonio Pizzi hubiesen clasificado al Mundial.
Chile, entre una denuncia escandalosa y el posible adiós de Vidal Tras la caída ante Brasil y la eliminación del Mundial, el Rey Arturo dejó un mensaje con aires de alejamiento del seleccionado. La esposa del arquero Claudio Bravo estalló contra la dirigencia. Qué dicen los medios
Las 23 selecciones que aseguraron su pasaje a Rusia Las Eliminatorias se cerraron en gran parte del globo y ya se definieron dos tercios de los equipos que conformarán el cuadro principal del Mundial de 2018. Sólo resta disputarse, en noviembre, la última fecha de la clasificación africana y los repechajes
Rusia, allá vamos En el último partido, con toda la angustia a cuestas y un Lionel Messi inspirado, la Selección consiguió el objetivo tan esperado por todo un país. Una vez más en el Mundial, como corresponde a su historia.
El minuto a minuto de una noche para el infarto Argentina terminó dando vuelta rápido un partido desfavorable que se dio desde el arranque, de la mano de Messi, y con los resultados de otras canchas la situación se resolvió rápido y todo fue alegría.
Sampaoli: "Messi es el mejor jugador de la historia" El entrenador de la Selección llenó de elogios al crack del Barcelona por su actuación y reconoció: "Tenemos que corregir cosas de cara al futuro".