A poco tiempo de haber terminado el partido, y con la renuncia del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, el jugador estrella Arturo Vidal publcó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que deja aires de despedida definitiva.
"Gracias por todo muchachos", escribió el futbolista del Bayern Munich, que luego agregó: "Muchas gracias muchachos por todo!! Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido, por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida!!! Con el alma destrozada pero a la vez orgullo de estos jugadores y cuerpo técnico".
Así, uno de los goleadores y emblemas de la Roja cerraría un ciclo en el que conquistó dos Copas América.
Otras de las palabras llegaron desde la esposa del arquero Claudio Bravo, quien atacó a la dirigencia por el gran fracaso del seleccionado.
"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo mientras otros se iban de fiestas mientras otros no entrenaban de la borrachera que llevaban", publicó Carla Pardo, que concluyó: "A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".
Las declaraciones podrías haber apuntado a Vidal, un jugador que varias veces fue descubierto en fiestas y hasta sancionado por haber llegado a tarde a entrenamientos por haber estado en discotecas.
Bravo, en declaraciones a El Gráfico, anunció un parate: "Yo me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá, veo estos cuatro años más con un desgaste tremendo pero todo se decide con calma para hablarlo en casa, con la gente importante y estar tranquilo".
Un periodista contra Pizzi
La bronca de los relatores
comentar