Tras la caída ante Brasil y la eliminación del Mundial, el Rey Arturo dejó un mensaje con aires de alejamiento del seleccionado. La esposa del arquero Claudio Bravo estalló contra la dirigencia. Qué dicen los medios

La goleada de Brasil lo dejó sin Mundial. El doble campeón de América, el conjunto que sostuvo durante más de una década un proyecto futbolístico se quedó sin el pasaje a Rusia. Chile se hundió en una crisis de la que podría costarle salir.

A poco tiempo de haber terminado el partido, y con la renuncia del técnico argentino Juan Antonio Pizzi, el jugador estrella Arturo Vidal publcó en su cuenta de Instagram un mensaje en el que deja aires de despedida definitiva.

LEA MÁS:

"Gracias por todo muchachos", escribió el futbolista del Bayern Munich, que luego agregó: "Muchas gracias muchachos por todo!! Por todos estos años juntos por dejar la vida en cada partido, por enseñarme y enseñarle a un país que con esfuerzo y trabajo todo se puede en la vida!!! Con el alma destrozada pero a la vez orgullo de estos jugadores y cuerpo técnico".

Así, uno de los goleadores y emblemas de la Roja cerraría un ciclo en el que conquistó dos Copas América.

Embed

Otras de las palabras llegaron desde la esposa del arquero Claudio Bravo, quien atacó a la dirigencia por el gran fracaso del seleccionado.

"Yo sé que la mayoría se pelaron el culo mientras otros se iban de fiestas mientras otros no entrenaban de la borrachera que llevaban", publicó Carla Pardo, que concluyó: "A quien le quepa el sombrero que se lo ponga y que se deje de andar llorando".

Las declaraciones podrías haber apuntado a Vidal, un jugador que varias veces fue descubierto en fiestas y hasta sancionado por haber llegado a tarde a entrenamientos por haber estado en discotecas.

Bravo, en declaraciones a El Gráfico, anunció un parate: "Yo me voy a tomar un momento para pensar. Llevamos mucho tiempo acá, veo estos cuatro años más con un desgaste tremendo pero todo se decide con calma para hablarlo en casa, con la gente importante y estar tranquilo".

QUÉ DICEN LOS MEDIOS CHILENOS

Un periodista contra Pizzi

El enojo contra Pizzi del periodista chileno

La bronca de los relatores

La bronca de los periodistas chilenos
La rabia de un relator chileno

LOS DIARIOS

you.jpg
mercurio_calama.jpg
llanquihue.jpg
austral_temuco.jpg
cl_ultimas_noticias.jpg