Endrick: del elogio a Messi al fanatismo por Cristiano y Pelé El crack brasileño de 17 años que ya pertenece al Real Madrid, habló sobre el capitán de la Selección Argentina y dijo que "para mí Pelé es el rey" y "soy más fan de Cristiano".
Ángel Di María se perfila como la gran apuesta de Scaloni El emblema de la selección se perfila para ser titular el martes en el Maracaná ante el clásico adversario.
Cuál es la racha que la Selección Argentina buscará romper contra Brasil La Albiceleste visitará este martes a Brasil en el Maracaná. Mirá cuántos años lleva sin ganarle por Eliminatorias Sudamericanas.
Eduardo Berizzo renunció como entrenador de Chile El técnico argentino presentó su renuncia luego del empate sin goles entre Chile y Paraguay, en Santiago, por las Eliminatorias Sudamericanas.
Lionel Scaloni: "Ellos merecieron el triunfo, sin dudas" Luego de la derrota, Scaloni reconoció que Uruguay jugó mejor y ya piensa en el duelo ante Brasil el martes en Río de Janeiro.
Marcelo Bielsa: "Ganarle al campeón del mundo es inolvidable" El entrenador del seleccionado uruguayo, Marcelo Bielsa, se expresó tras la victoria de su equipo y habló sobre el respeto a la Argentina.
Lionel Messi: "Tienen que aprender a respetar a los mayores" En un partido en donde no salieron las cosas, el capitán de la Selección Argentina, Lionel Messi, se expresó tras la derrota.
Chile y Paraguay sumaron un punto con sabor a poco En el estadio de Colo Colo, la selección de Chile y la de Paraguay igualaron 0-0 en un partido pobre con un expulsado por bando.
Colombia lo dio vuelta ante un alicaído Brasil Tras arrancar en desventaja, la selección de Colombia le ganó a su par de Brasil 2-1 en Barranquilla con dos goles de Luis Díaz, cuyo padre, secuestrado días atrás, estuvo en la cancha.
La Selección Argentina jugó mal, no generó peligro y perdió con Uruguay Por la quinta fecha de las Eliminatorias Sudamericanas, los campeones del mundo cayeron 0-2 contra la Celeste de Marcelo Bielsa, en La Bombonera.