Las fintech emplean a casi 15.000 personas en Argentina Según reveló la Cámara Argentina de Fintech, el sector ha crecido a una velocidad del 40 % interanual de manera sostenida desde 2017.
Reducen a cero los aranceles para MiPyMEs que exportan hasta US$ 500.000 Además de este beneficio para micro, pequeñas y medianas empresas, el gobierno aplicará también una reducción del 50% de la alícuota para las que exporten hasta US$ 1.000.000.
Las empresas de colectivos que no presten servicios serán sancionadas Así lo informó el Ministerio de Transporte, a propósito de la medida anunciada por las entidades que agrupan a las operadoras de colectivos del AMBA de suspender los recorridos entre las 21 de hoy y las 6 de mañana.
Rige la moratoria que beneficia a pymes y empresas que actúan como agentes de recaudación Desde el 10 de mayo y hasta el 7 de noviembre estará vigente en la provincia de Buenos Aires la moratoria impositiva destinada a pymes y otras empresas que poseen deudas derivadas de su actuación como agentes de recaudación.
Repro II será de $18.000 por trabajador para las empresas en crisis En un reunión del Gabinete económico se resolvió que el Repro II ascienda a $18.000 por trabajador para las empresas en crisis, entre otras nuevas medidas.
El Gobierno congela el precio del oxígeno líquido medicinal por 90 días Lo hizo ante la creciente demanda de este insumo para la atención de pacientes contagiados de Covid-19, a través de la Resolución Conjunta 6/2021 de los ministerios de Salud y de Desarrollo Productivo.
Enacom insta a no pagar tarifas aumentadas El vicepresidente del Enacom, Gustavo López manifestó: "No hay ningún aumento autorizado para servicios de telefonía, internet y TV paga".
Para el 80% de las empresas, sus empleados remotos saben de ciberseguridad El estudio analizó las actitudes de los gerentes senior de las empresas vinculadas con la tecnología financiera y el segmento comercial.
Gas en garrafa: reclaman un aumento del 50% La Cámara de Empresas Argentinas de Gas Licuado (CEGLA) reclamó un aumento del 50% en el precio de las garrafas y que se declare la emergencia del sector.
El troyano bancario que está causando estragos y ya afecta al 11% de las empresas del mundo El troyano IcedID aprovechó la pandemia para propagarse rápidamente a través de varias campañas de spam. Se usa para robar datos finacieros.