Empresarios plantean retraso de edad de jubiltoria y eliminar impuestos En España, de cara a las próximas elecciones, consideran que la figura del empresario debe ser "respetada y protegida", tras los "ataques" sufridos.
Una española creyó que Brad Pitt la amaba: la estafaron y perdió 170 mil euros La víctima, oriunda de Granada, pensó que hablaba con Brad Pitt, que estaba enamorado de ella y que iba a ir a España para visitarla y grabar una película.
A los 92 años murió Carmen Sevilla, "la novia de España" Carmen Sevilla fue actriz, cantante, bailarina y presentadora de televisión, y una de las grande figuras del cine español. Una enfermedad la había retirado de la escena.
Mariana Nannis denunció que Caniggia viajó a España para desalojarla Claudio Paul Caniggia habría violado una "medida precautoria" y se presentó personalmente en la casa que compartía con Nannis en Marbella para exigirle que se vaya.
Murió en un call center y sus compañeros denunciaron que los hicieron trabajar junto al cadáver Según se dio a conocer, la empleada fallecida tenía 57 años. El deceso se produjo por un infarto. Versiones encontradas sobre qué ocurrió luego del hecho.
España se consagró campeón de la Nations League frente a Croacia Tras el 0 a 0 en el partido, España venció por 5 a 4 a Croacia en la tanda de penales en la final y ganó la Nations League para volver a ser campeón después de 11 años.
Un argentino se cayó de un acantilado en España y está grave El joven, de 25 años, sufrió un severo traumatismo de cráneo y permanece internado. El cónsul argentino en Tenerife se contactó con la madre y le prometió ayuda.
España: luego de la derrota, el presidente adelanta las elecciones Pedro Sánchez, el presidente de España, adelantó las elecciones generales luego de una fuerte derrota del socialismo en regiones clave, como, por ejemplo: Valencia.
Escalofriantes detalles detrás del suicidio de las mellizas en España Las mellizas de 12 años que saltaron de un sexto piso en Oviedo, España, dejaron estremecedores detalles de los padecimientos que sufrieron.
España: se estrelló un avión y el piloto logró eyectarse a tiempo El piloto, un capitán con más de 1.000 horas de vuelo, fue trasladado a un hospital de Zaragoza. Cuáles son las heridas que sufrió.