La víctima, oriunda de Granada, pensó que hablaba con Brad Pitt, que estaba enamorado de ella y que iba a ir a España para visitarla y grabar una película.

Una joven de Granada, España, presentó una denuncia judicial al notar que fue víctima de una estafa de al menos 170.000 euros (casi 90 millones de pesos) por parte de una persona que se hizo pasar por el actor estadounidense Brad Pitt, al que habría llegado a conocer a través de internet y con el que llegó a creer que tenía una relación de pareja.

El abogado de la víctima, Antonio Estella Aroza, explicó que la mujer se había contactado a principios de 2022 con un club de fans del actor en Facebook.

A partir de entonces, comenzaron una serie de interacciones continuadas en el tiempo que la llevarían supuestamente a contactar directamente con el propio Brad Pitt.

brad-pitt.jpg.webp

“Llegó un momento en que le dijeron que si quería ser amiga de Brad Pitt y escribirse con él. ¡Imagínate su sorpresa y su alegría!", explicó el abogado.

De esta forma, empezaron unas conversaciones con el supuesto estafador, que logró ganarse la confianza, la amistad e incluso el amor de la víctima, con una relación “análoga” a la propia de una pareja.

"Ella llegó a estar convencida de que tenía un vínculo de pareja con Brad Pitt, que estaba saliendo con él. De hecho, le recriminó en alguna ocasión porque lo había visto en tal o cual festival en compañía de otra mujer", relató Aroza.

Evidentemente, todo formaba parte de un engaño, pero cada vez era peor. Le dijeron que Brad Pitt iba a ir a España para filmar una película y conocerla, pero antes necesitaba dinero en unas cuentas que tenía en dicho país. Primero pidieron transferencias de unos cuantos miles de euros y después, algunas más grandes de hasta 35.000 euros.

brad-pitt-debuts-new-short-hair-golden-globes-2023-tease.webp

El estafador le envío fotomontajes

En este período la persona que se hacía pasar por Brad Pitt le enviaba fotos de sus supuestas asistencias a alfombras rojas por estrenos e incluso algún fotomontaje con mensaje directamente dirigidos a la mujer.

ADEMÁS: Le sacaron el respirador a Silvina Luna

Estella Aroza detalló que el dinero estafado podría superar los 170.000 euros, por lo que presentó una denuncia judicial por posibles delitos de estafa, usurpación de identidad e incluso blanqueo de capitales.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados