Luego del aumento de los abonos de Netflix en Argentina, repasamos 5 servicios de streaming más económicos.

La plataforma de streaming, Netflix, perdió miles de suscriptores en el primer trimestre del 2022 pero a pesar de eso, la empresa anunció que cobrará un extra en 5 países latinoamericanos por utilizar la plataforma en más de una casa. Lastimosamente, Argentina está dentro de los seleccionados.

Esta nueva función se implementará a partir del 22 de agosto y tendrá un costo de 219 pesos más impuestos por cada hogar extra o "casa", como se denominará en el sistema.

Embed

Cabe resaltar que además de los 219 pesos que se pagarían por compartir la cuenta con amigos o familiares, los planes de Netflix van desde los desde $ 429 hasta $ 1.199 al mes (sin impuestos incluidos).

Plataformas más baratas que Netflix

Ante el aumento de unas de las plataformas preferidas de los argentinos para ver series y películas, mostramos cuales son otras opciones que ya están disponibles en la Argentina para poder seguir disfrutando del tiempo libre con una buena película o una serie atrapante.

1) HBO MAX: En la plataforma se pueden ver series originales de la empresa y una gran cantidad de películas como por ejemplo, Harry Potter. El precio tiene un inicial de 279 pesos, sin impuestos incluidos.

2) Paramount Plus: La plataforma ofrece 7 días de prueba gratis, producciones propias, series y películas por 299 pesos al mes con impuestos incluidos.

1366_2000.jpeg
HBO MAX es la plataforma de streaming más barata en su abono inicial.

HBO MAX es la plataforma de streaming más barata en su abono inicial.

3) Prime Video: El otro gigante de streaming también ofrece producciones propias, además de películas y series por $319 al mes, más los impuestos aplicables.

4) Disney Plus: En este caso, se podrán disfrutar estrenos de cine que sean de la producción propia de Disney, películas y series originales y los clásicos más recordados de cuando éramos niños por 385 pesos al mes.

ADEMÁS: Netflix: las cuentas ya no se podrán compartir gratis

5) Star plus: Es la más diferente en comparación a las anteriores porque no solo se pueden ver series y películas, sino que también se pueden ver programas deportivos y eventos en vivo. El precio es de 880 pesos.

Sin embargo, el combo entre Star + y Disney +, cuesta 995 pesos por mes y se pueden disfrutar de los dos contenidos por un precio más conveniente al bolsillo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados