Espectáculos | 30 de mayo de 2019 - 10:05 A 10 años del último show, Los Piojos subieron todos sus discos a Spotify: sus 10 mejores temas siguiente
A modo de conmemoración por la década cumplida tras su despedida, la banda de El Palomar lanzó toda su discografía en plataformas digitales. En POPULAR elegimos 10 clásicos inolvidables de los liderados por Andrés Ciro El boxeador al que molestó Iúdica: "Si lo encuentro, lo muelo" Embed
Vive en la calle El boxeador al que molestó Iúdica: "Si lo encuentro, lo muelo" Marcos, el hombre al que el conductor quiso entrevistar en la calle habló con un sitio de espectáculos y aseguró que se sintió "basureado" por el inquieto conductor
Último momento Nelson Castro partió rumbo a la guerra en Israel, en medio de la crisis de Telenoche El conductor del noticiero central de El 13 se subió a un avión rumbo a Medio Oriente. Es para ponerle el cuerpo a las dramáticas noticias que llegan del otro lado del continente.
Nada de paños fríos Duro descargo de Redrado contra Luli Salazar, tras la polémica por el Día del Padre Esta vez, el economista decidió hablar en los medios y desmintió ser el padre de Matilda, la hija que tendría en común con la mediática.
"F1: La película" El encuentro entre Franco Colapinto y Brad Pitt El piloto argentino y su compañero de equipo asistieron al estreno mundial de la superproducción “F1: La película”, protagonizada por la estrella de Hollywood.