El grupo liderado por Pablo Lescano cumple dos décadas de trayectoria y desde Diario Popular elegimos sus mejores canciones para festejar junto a la banda que elevó la vara de la movida tropical, trascendió las fronteras de nuestro país y se llevó por delante también las barreras socio-económicas.

Damas Gratis, la banda liderada por Pablo Lescano cumple 20 años de trayectoria y desde Diario Popular elegimos 20 de sus mejores canciones para festejar junto al grupo que elevó la vara de la movida tropical y trascendió las fronteras de nuestro país.

Con un sonido propio, con el teclado de Lescano bien al frente, letras crudas y explícitas que le dieron voz a aquellas situaciones que se vivían en los barrios populares, Damas Gratis supo ganarse un lugar central dentro de la cumbia y captó rápidamente la atención de los jóvenes en épocas políticas convulsionadas a principios de los 2000.

Ese vendaval cumbiero fue tan fuerte en aquellos tiempos que se llevó por delante también las barreras socio-económicas. En efecto, Lescano y sus Damas Gratis no solo consiguió explotar las bailantas, sino sonar bien fuerte -con las palmas bien arriba- en los boliches más tops de Buenos Aires y Punta del Este, entre otros.

¡Subí el volumen y arriba el miércoles!

Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed
Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados